Barra Inicial y Marquesina

¡HAZ CLICK EN LAS IMÁGENES PARA AGRANDAR!

08 diciembre 2010


Periplo Americano 2010 (Honeymoon). Días 20 y 21 (fin del periplo)

Día 20. Sábado 22 Julio 2010
Empieza nuestro penúltimo día de viaje. Mañana abandonaremos esta magnífica ciudad… pero aun queda tiempo para disfrutar!!

Nos levantamos a las 10:00h y nos metemos un desayuno continental en el hotel (a cargo de los $100 de crédito…).
Nota: en el desayuno entran unas pastas (croissants etc), pero donde se pongan las pastas que hacen por aquí… no hay color! (aunque las de la costa oeste tb estaban buenas eh!... el cinamon roll… ñam ñam!!).

Hoy es Domingo y nos toca vivir Central Park, porque en nuestro primer viaje estaba congelado!
Nota: al pasar por Abercrombie vemos una cola brutal para entrar… lo intentaremos mañana…

Nos pasamos toda la mañana en Central Park, caminando, viendo a la gente jugar a béisbol y softball…, yendo a ver Strawberry Fields… y acabamos jugando al “freesbe” en una de las praderas del parque… nos lo pasamos genial!





Después de todo esto nos vamos caminando hacia el hotel por la 4ª avenida (llena de tiendas pijíiiiiisimas), y nos comemos un “Hot Dog with all” y luego un batido y un helado… todo esto de los carritos callejeros, of course!!

Antes de ir al hotel pasamos por Times Square, que está llena de puestos de comida porque están haciendo como un mercado local… lástima que ya estemos llenos… eso sí, queda sitio para unos trozos de sandía fresquita y un Smoothie (como un granizado de fruta)… que estaban ambas cosas de muerte!!



En el hotel ducha y descanso y de cara a la cena nos vamos en metro para el Soho.

Tras unas vueltas buscando algún sitio innovador que nos gustase, acabamos entrando en un sitio súper chulo (todo gente local), oscurito y con ambiente. Cenamos muy bien… se llama “Boom”. Vistas desde la mesa...


Después de la cena damos una vuelta por las calles del Soho y encontramos una librería con stock a $1. Nos compramos un par de libros y nos cogemos el metro a Times Square, y de allí al hotel a hacer las maletas para mañana estar tranquilos (nos vamos después de comer), y alquilamos otra peli pa ir gastando crédito… ;DD

Algunas imágenes más, siempre características de NY...









Y como mañana ya es el último día, aquí os lo dejamos para acabar ya con este maravilloso viaje que será difícil de olvidar...

Día 21. Sábado 23 Julio 2010
Hoy es nuestro último día en NY. El avión sale a las 19:00h, así que tenemos la mañana para pasearnos.

En general poquitas cosas a explicar del día de hoy… aprovechamos para comprar algo en Abercrombie, entramos en Fao Schwartz para recordar, vamos a la tienda de Apple, a Times Square… y acabamos comiendo en Dallas BBQ, para irnos con un buen sabor de boca.

A las 16:00h cogemos un taxi al aeropuerto y al día siguiente a mediodía llegamos a Barcelona (escala en París)…

Sin mucho más que contar aquí acaba nuestro Periplo Americano 2010. Muchas vivencias irrepetibles y muchos sitios visitados, sitios que quedan ya grabados en nuestras retinas para siempre.

Esperamos que este viaje transformado en letras os haya hecho pasar algún buen momento y os haya sonsacado alguna sonrisa, hemos querido compartir con vosotros de la mejor manera posible unos paisajes y unos momentos que son difíciles de plasmar en palabras.

Como siempre, os animamos a hacer este viaje, a hacerlo a vuestro aire y a disfrutarlo a vuestra manera. Cuando uno vuelve de vacaciones no se acuerda de lo que no ha visto, recuerda lo que ha vivido… así que no os preocupéis por marcaros una agenda muy apretada y verlo todo… preocuparos por disfrutar y ser felices, y ver lo que a vosotros os apetezca… que al final es lo que cuenta.

Estamos disponibles para cualquier duda y/o pregunta sobre lo que sea.

Un abrazo a todos y hasta el siguiente viaje!!

Ernesto

4 comentarios:

  1. Por fin publicasteis el final! que ansias tenia por terminarlo y que veia que no actulizabais. El relato en general ha sido genial.Gracias por compartir esta experiencia con todos.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias!! La verdad es que la última entrega se ha hecho de rogar, pero fue porque se me juntaron muchas cositas y me fue imposible correr mas... A cambio os recompensare con una entrega adicional que seguro os gustara... ;)

    ResponderEliminar
  3. Hola Ernesto, soy Marc de la Uni, felicidades por la boda!!! ya veo que tu tmb estas enganchado a los EEUU, como yo, por lo que he leido en el foro de nueva york, que hace años que sigo, desde que fui a NYC, dnd he estado tres veces, me alegro de saber de ti. Saludos. Marc

    ResponderEliminar
  4. pues sí Marc, nos encantan los EEUU, algo deben tener que enganchan.
    un saludo!

    ResponderEliminar