Barra Inicial y Marquesina

¡HAZ CLICK EN LAS IMÁGENES PARA AGRANDAR!

30 agosto 2010


Periplo Americano 2010 (Honeymoon). Día 8

Imprimir Post

Día 8. Martes 20 Julio 2010
El relato de hoy será más cortito, porque gran parte del día la pasamos en los Studios Universal.

Empezamos el día desayunando en la terraza de la habitación. La noche anterior entramos en un super a comprar algunas cositas (zumo, leche, pastas…) así que desayunamos como campeones y la mar de tranquilos.

Previa petición del coche al “señor Valet” ;P, nos encaminamos a Universal Studios (con el gps llegamos sin problemas). Aparcamos en el parking más lejano y a la vez más barato, pero con conocimiento de causa…
Nota: en Universal puedes coger el parking normal o el VIP. La diferencia entre uno y otro es que el normal tienes que andar un trozo para llegar a la puerta de los studios (unos 10 minutos). Lo que ocurre es que el trozo este lo haces por una especie de calle que ya está totalmente ambientada con figuras, tiendas, bares, restaurantes… en fin, que vale la pena dejarlo más lejos para poder pasar por allí... estas son algunas fotos…


Tras pagar la entrada lo primero que hacemos es ir a hacer cola para el tour por los estudios.


En 20 minutos ya estamos montados en el “cochecito/trenecito” que te lleva. Este tour es genial!! Pasas por escenarios que han salido en películas, por atracciones 4D (lo de la atracción de King Kong es espectacular, te meten con el trenecito en un tunel 100% oscuro, te pones las gafas y empieza una simulación donde tu estás dentro de la acción y todo el túnel es un escenario… genial!!)… el tour tenía que entrar a Wisteria Lane (Mujeres Desesperadas) pero sólo pasamos por la entrada porque… Están rodando!!! era emocionante pensar que estás allí al lado de la grabación (te hacen guardar silencio mientras pasas por la zona)… y eso hacía que te diese menos rabia el no poder entrar!.


Luego fuimos a la atracción de Los Simpson (brutal!!), Shreck, Water World y Jurasic Park. Esta última es genial, como el Tutuki Splash de Port Aventura pero a lo bestia, con una bajada mucho más pronunciada y larga y dentro de un túnel!!!

La conclusión es que lo pasamos en grande en Universal. Repetiríamos sin duda y os lo recomendamos totalmente!!
Nota: llevaros un bañador (si no queréis salir 100% empapados) porque hay unas zonas de agua para divertirse un rato que son geniales!! Aquí tenéis alguna foto más de los Studios...

Coche de regreso al futuro durante el tour por los studios...

Escenario de películas de romanos... (Ben-hur...)
Un sitio para hacer el ganso y divertirse con chorros de auga!!


Después de todo esto nos fuimos al hotel a arreglarnos un poquito, luego dimos una vuelta con el coche por Bell-Air de noche para acabar de verlo y buscamos un sitio para cenar.
La idea inicial era cenar en una pizzería de Hollywood que dicen que está muy bien, pero al pasar por Sunset Boulevard vimos muchísimo ambiente, y del chulo. Gente arreglada, terracitas súper monas… así que como íbamos bien arregladitos decidimos aparcar nuestro chiquitín entre un Ferrari y un Bentley (sin rozarlos!!!) y sentarnos en una terracita a cenar algo.

Acertamos 100%. Cenamos en “Le Petit Four” y estuvo genial, tanto por la comida como por el ambiente que había. Gente muy pintoresca mezclada con gente súuuuuper “chic”, cochazos de lujo por todos lados y un clima genial!
En definitiva, nos llevamos un gran recuerdo de nuestra última noche en LA.

Mañana ponemos rumbo a San Diego!!

Comentarios del día:

- Universal Studios: Parque de atracciones genial. Nos lo pasamos en grande durante todo el día. Tanto las atracciones “normales”, como las de simulación o los espectáculos son muy divertidos y están super “curraos”.

- Los Angeles: pues esto es como todo en la vida, sobre gustos… nosotros nos lo pasamos muy bien en esta ciudad. No es una ciudad bonita, está llena de autopistas por en medio y es demasiado grande, pero si te centras en los sitios que quieres le puedes sacar mucho jugo. LA tiene rincones que descubrir, pero para eso sí que necesitas coche. Sin nuestro “pequeñín” no hubiésemos hecho ni la mitad de cosas.

- Por si os interesa hemos creado una entrada que se llama… “Conducir en LA”. Al final del relato haremos una entrada general dedicada al tema coche, pero LA merece una mención a parte…

No hay comentarios:

Publicar un comentario